Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 16 de febrero de 2012

MBFW PARTE III

Hola a todos, por fin la última parte de la MBFW! Ya no tendréis que ver más fotos de mi pamela! jajaja! En principio os dejo un vídeo de una entrevista que me hizo allí la revista digital HSM, en la que también salen algunos famosos, y que espero que os guste tanto como a mí!
Luego he puesto las fotos de los fotomatones que las he escaneado y algunas han perdido un poco de calidad, pero bueno, es que eran muy chulas! y también las de la maravillosa vespa que tenían en cosmopolitan!
Muchos besos y espero ponerme ya pronto al día!

ENTREVISTA REVISTA HSM



COMOPOLITAN









YO DONA


CANON



BONAQUA

  
 
TRUVIA

30 comentarios:

  1. La última de la moto es sensacionaaaaaaaaal !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, los examenes bueno.. no genial genial, pero si bien :)
    Me encanta tu pamela de leopardo que has llevado a la MBFW y las fotos de las vespas.. son geniales !
    Me encanta tu blog y tu gran estilazo.
    Un beso muy fuerte de una prxima estudiante de diseño de moda (:

    ResponderEliminar
  3. La boina es muy chula ¿también te la prestaron alli? Por cierto, una vespa rosa es mi sueño dorado pin up, jiji

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!que fotos mas chulas y divertidas!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  5. La foto de la moto es genial! besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me han encantado las fotos. Se ve que lo pasasteis bien!! La vespa te iba a juego...es chulísima.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. El vestido en color turquesa es una preciosidad! :O
    Me encanta!
    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  8. veo que lo has disfrutado muchisimo!!!! me alegro, algún dia nos encontraremos por los madriles!! ijijiij
    Tengo que pedirte un faavor , necesito que dejes un comentario en mi blog, cuantos mas mejor te lo agradeceria muchisimo!!!! gracias guapa!!
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta del chico del vídeo me encanta! La moto rosa es 1 puntazo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE ES PARA BLOGGER QUE NO PERTENECEN A LA PLATAFORMA DE BLOGGER ALGO HE ESCUCHADO!!!
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas! Se ve que lo pasasteis genial! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  12. Las fotos en la vespa son geniales!! Me han encantado!! Transmiten tan buen feeling!
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. que guapa Raquel! me encantan tus fotos en la Vespa de Cosmo! yo no me pude hacer esa fotoo:( sniff...sniff...:(

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la pamela! Y felicidades por la entrevista!
    Buen finde guapaa
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué carita de felicidad! Buen finde...

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes nena!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!
    yo ya sigo el tuyo desde ya!
    las fotos estan xulisimas!!!
    estas moniisima con la vespa jeje

    un besazo y feliz finde!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado estas fotos!!!estas súper mona con la vespa!!!

    un besin;)

    ResponderEliminar
  18. jajaja que chula tu entrevista!! me ha encantado ponerte voz y verte en mi movimiento, estabas preciosa ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! me han encantado las fotos del fotomatón! muy divertidas. besos

    ResponderEliminar
  20. hermosas fotos y genial entrevista, y el look rosa me encanta n.n
    gracias por pasarte, un besito.

    ResponderEliminar
  21. GEnial la entrevista! Y las fotos son super divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  22. aii pero que fotos tan monas!!! vespa inluída que chulada!!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo lo guapa que eres y divertida. Te sigo desde ya =)

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapas!!!

    Me encantó tu blog!!!! te sigo desde ya!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapas! Me encantan las fotos en la moto, muy Twiggy!

    Un besote

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos :) Soy fan de las fotos de los fotomatones ajajaj Un beso desde http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. os lo pasasteis genial por lo que se ve!!!
    besitos!



    Bro

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!