Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

sábado, 3 de marzo de 2012

MARÍA ESCOTÉ

En estado de shock me quedé cuando vi en directo el desfile de María Escoté. Y eso no me pasa a menudo con cualquier diseñador! 
Ella había creado una colección que a mí me habría encantado crear. Yo amo los años ochenta, el aspecto destroyer, las cremalleras, las tachuelas, los tonos ácidos, el negro siniestro y mi amado print de leopardo.
Pues sí, por fin alguien más decide arriesgar más allá de lo bonito, lo pasteloso y lo aburrido, sin cuestionar valoraciones personales ni del buen gusto. 
Porque hay colecciones que son bellas por la emoción que transmite al público en ese momento y porque la mujer no solo tiene que ser frágil y sensual como una muñequita, para mí tiene mucho más atractivo la transgresión, el impacto y la fuerza que transmiten las prendas.














miércoles, 29 de febrero de 2012

ONE MORE DAY

Hola a todos! Después de varios días sin pasarme por aquí, quiero agradeceros mucho todos vuestros comentarios que en este momento me hacen muy feliz! 
Hoy os traigo un look menos radical y más fresco. Me encanta el color de estas medias, la verdad es que cuando las compré no pensé que las usaría tanto! 
Ahora ya parece que quiere llegar la primavera, pero por aquí os aseguro que todavía se aguanta muy bien el abrigo! Aunque unos rayos de sol siempre se agradecen!
Que paséis una buena semana! Portaros bien! :)
Mil besos!


Por cierto, no sé que va a pasar con Google Friend Connect, así que los que me seguís os recomiendo que también lo hagáis en BLOGLOVIN aquí , sino tenéis cuenta, podéis crear una nueva, es muy fácil.

Camisa: Bershka
Cinturón: Bershka
Shorts: Zara
Medias: Primark
Zapatos: Primark