Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

viernes, 30 de septiembre de 2011

DAISY MARKET SÁBADO 24-SEP

  El sábado por la mañana me costó bastante levantarme, estaba cansada, pero otra duchita y como nueva. Me fuí para expocoruña a revisar que todo estaba como lo dejara el día anterior. Un par de retoques y listo!
  Desde luego, la falda rosa que tanto os gustó fue un éxito! Ya la vendí ese día por la mañana y me encargaron varias. Aunque todas gustaron. También la camiseta de la calavera gustó mucho. 
  Esperaba más público pero en general quedé contenta porque hize varios contactos, conocí a mucha gente y lo más importante: lo pasé súper bien y conocí a compañeros estupendos de otros stands.

















Chaqueta punto: Zara
Camiseta: Pull&bear chico
Falda: H&M
Bailarinas: Zara (old)
Botas: Jeffey Campbell

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DAISY MARKET VIERNES-23 SEP

   El viernes fue un día bastante estresante, todavía no sabía muy bien como iba a ser el stand y como lo iba a decorar, así que allá me fui con el coche cargado y mi novio con su furgoneta para ayudarme. Burros, maniquí, ropa, complementos, cuadros, fotos, telas... vaya caos!
   Pero la verdad es que en una hora y media tenía el stand montado, pensé que me resultaría más difícil.
   Me fui a casa, una duchita rápida, ya que estaba hecha un desastre y me fui con mis padres a la inauguración en Hotel Finisterre de A Coruña. 
    El recibimiento y la sala del hotel fue espectacular. Además nos dieron un sombrero a cada uno en la entrada y nos sacaron unas fotos en el photocall, cuando me las manden os las enseñaré.
    La fiesta, patrocinada por vinos Albariño nos deleitó con sus mejores vinos durante toda la noche y degustamos un montón de deliciosos canapés. 
    Luego tuvo lugar un desfile performance de la presentación de la marca Mecaminos de la tienda Vaibén, que no dejó indiferente a nadie. 
    Y por último ya tocaba tomar copas y terracita, pero me fui pronto porque el sábado tenía que levantarme  temprano para ir a la feria.
   


































Camisa: Mango
Short: Zara
Bolso: Blanco
Cinturón: Primark
Pulseras y anillo: day&day
Botas: Jeffey Campbell

lunes, 26 de septiembre de 2011

NEW COLLECTION

Esta es la última foto que os dejo de la colección, por ahora, mañana ya os informaré sobre el fin de semana en el daisymarket! 
Cualquier consulta, mi correo es: rachel-mania@hotmail.com
Feliz comienzo de semana!


Camiseta: By Raquel Martínez
Falda: By Raquel Martínez
Botas: Jeffey Campbell

domingo, 25 de septiembre de 2011

"LA ÚLTIMA NOCHE" Un poco más de mí...

Hola! Aquí sigo en el daisymarket, pronto os enseñaré todas las fotos de este showroom de moda y plataforma para la moda y la cultura urbana. Mientras os dejo con otra de las fotos de mi colección. Espero que os guste tanto como la primera . Muchas gracias por vuestros comentarios. Cualquier consulta sobre mis diseños podéis contactar conmigo mediante mail: 
rachel-mania@hotmail.com
Un saludo a todos!


Falda: By Raquel Martínez
Camiseta: Pull&bear chico
Botas: Jeffey Campbell