Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 19 de abril de 2012

JOANAS MARKET V

El sábado acudí con una amiga al mercadillo JOANAS MARKET V, ya que era la quinta edición que se celebraba pero la verdad es que nunca había ido.
Allí encontramos puestos de segunda mano y de nuevos disñeadores, artesanía, pasteles, mermeladas caseras y algo de picoteo a precios asumibles.
Os dejo algunas fotos de Defectos Espaciales, La maleta roja, Mericosturitas, Maybelliña, Yolanda Cousillas-segunda mano, Carolina González-segunda mano, O recuncho de Torques, Pase lo que Pase ( Silvia), Shemetalin, Bikísimas, Michimichiña, Luky y Berta-segunda mano y Julita-segunda mano.
Además fue un mercadillo especial ya que pudimos tomarnos unas cañas y escuchar música mientras hacíamos nuestras compras.
Luego hubo un concierto de la Canalla, pero no nos quedamos porque fuimos de paseo a la calle Real!
Un sábado diferente!




























Sobre el look decir que hace unos días fui con mi madre de compras y mientras ella echaba horas mirando en C&A me encontré esta cazadora que encantó, de hecho había pensado en hacerme una muy parecida que encontrara en internet y sabía que no la iba a encontrar nunca. Por eso siempre miro en todas las tiendas en las que entro, porque nunca se sabe donde vas a encontrar algo.
Como últimamente el tiempo está  un poco revuelto quise poner un poco de color al día y también estrené un cinturón de estilo navajo en tonos azules y rosas.

Cazadora: C&;A
Jersey: Zara
Cinturón: Coppo Design
Jeans: Pull&;Bear
Bolso: Bershka
Botas: Jeffrey Campbell

miércoles, 18 de abril de 2012

LA CASITA DE AZÚCAR

Hace poco fue el cumpleaños de un amigo. Se llama Javi pero todos le llamamos Pilo. Y le quería regalar algo especial. Así a que pensé en "La casita de azúcar", que siempre que veo su blog me sorprende.
Hablé con Tere y le comenté sus gustos y aficiones, bueno, al final nos quedamos con que es arquitecto y de ahí podíamos sacar la idea. No hubo que hacer más, porque el resto ya surgió todo de su cabezita.
Unos días y llegó el paquete. Cada casita en su sobre con la letra que forma el nombre de Pilo.Y demás una galleta a parte por si alguna se rompía, que no fue el caso.
Pero lo más bonito fue el pedazo detalle que me regaló!! Un zapato de galleta que además se curró con su bolsita y con mi logo!
Sin duda no será el último pedido que le haga!
En resumen, os recomiendo que visitéis la página:  www.lacasitadeazucar.es  y os enamoréis de todo lo que puede hacer esta chica!!
Gracias Tere! Eres un sol!