Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

miércoles, 10 de agosto de 2011

"RED"

Y más fotos de mis mini-vacaciones en Ourense! 
Para esta noche elegí shorts y un jersey de punto fino de media manga, ya que hacía calorcito pero no como para ir en manga sisa!
Me gusta mucho el color rojo en verano y además me parece que favorece mucho si estás un poco morenita. Me encanta combinarlo con tonos camel y marrones, y a vosotras?
Hasta mi novio se atrevió con unos pantalones rojos que le compré en WAZVA! No di crédito, lo vi con un toque muy italiano, jaja!
La verdad es que aunque esto sea un blog de moda a veces me gusta hablar de los sitios y eventos a los que voy porque me parece aburrido solo enseñaros la ropa que llevo, no sé que os parece a vosotros!?
Esa noche estuvimos en la casa rectoral, cenamos, dimos una vuelta por la finca y luego nos fuimos a Allariz, donde viví durante 4 maravillosos años!
Allí estuvimos en un local que se llama " Museo do Xoguete", y que si vais alguna vez tenéis que entrar a visitarlo porque es genial!
Besos a todos y que paséis una semana menos agotadora que la mía!






















Jersey: Mango
Shorts: Zara
Cinturón: Stradivarius
Bailarinas: Zara
Bolso: Zara
Pulseras y anillo: day&day


19 comentarios:

  1. Gracias guapa. La verdad es que cuando vi este bañador me enamoré.

    Bonitas piernas :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me encantan tus bailarinas :)
    Espero que hayas pasado unas vacaciones geniales, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Esas bailarinas son muy bonitas! las tienen muchas amigas mias al final aún acabaré cayendo yo jaja un besazo raquel!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el rojo ! muy guapa ,
    precioso pueblo para desconectar,disfrutar de las vacaciones !

    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monas las Bailarinas!!
    Es bueno trabajar pero en justa medida ehhh!!! gracias por pasarte!;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el gusto por las bailarinas y me parece un outfit divertidisimo y cómodo como a mi me gusta tambien ir en verano. Gracias por el comentario y si te apetece podemos seguirnos, a mi tu blog me encanta, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, me encanta el jersey. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda el rojo... y lo zapatos son preciosos!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  9. En serio, estás súper, súper delgada y ese jersey te queda de putísima madre, aunque lo que de verdad me enamoró de la entrada fueron las bailarinas. No soy mucho de ellas, pues por tener no tengo ni un mísero par, pero las tuyas son muy, muy bonitas sobre todo por el toque de las mini-tachuelas.

    P.D: Cada día me gusta más tu pelo. ¡Me encanta como te queda el flequillo! Ojalá me quedase a mí tan bien, pero entre que tengo poquísimo pelo y una cosa y otra, un auténtico desastre.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    me ha encantado tu outfit, sobre todo tus bailarinas
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. sí señor! qué natural! Da gusto ver blogueras sonriendo;) Qué tipazo tienes!
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! y te quedan genial los shorts!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajja me encantan estas fotos son 100% buen rollito!!!! desprenden energía :)
    y vaya tipazo q tienes majaaaaaaaaaaa!!!!! jejejejej

    ahhh las plataformas q he posteado son de H&M!!!! corre q son de esta colecc , 25 euros!jiji
    un besito
    valen

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa con este look! El jersey de rayas esta estupendo... y confieso que para no ser fan de las ballerinas estas son GENIALES ...Gracias por tus comments siempre eres un sol <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!sobre todo el jersey!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ah! me probé esas bailarinas mil veces en zara y acabé por no comprarmelas, me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!